miércoles, 8 de marzo de 2017

Retratos

Hice unas cuantas series de fotos retratando a mi hermana pequeña, en estas primeras que verás me gustó recrear un ambiente campestre aprobechando los paisajes de detrás de mi casa y la quise convertir en la típica niña americana que toca la guitarra en su granja de Denver, a mi parecer quedaron retratos muy naturales y misteriosos














Los que verás a continuación son las fotos que empecé haciendo, con un fondo negro y una dura luz natural, hice varios pero quise descartarlos por ser muy normales cuando se me ocurrió llevarla al bosque, aún así subí estos 3 porque quizá sean interesantes.
                                                

                                                
A pesar de lo mal que salga, la hice reír, le saqué la foto y la subo porque es una imagen que transmite y es puramente natural ya que no es ni consciente de la foto


Y estas fueron las primerísimas que hice hace ya un tiempo para ver a ver que se podía hacer, y fui probando pero no estaba muy motivada ese día y pensé en que podía hacerlo mejor y no las presentaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario